LA ALEGRÍA PERONISTA

domingo, 5 de febrero de 2012

LEONAS CAMPEONAS (en versito)





Las leonas rompieron el maleficio de no poder ganar un torneo de Champions Trophy disputado en el país. Y como en el Mundial del año pasado, también disputado en Rosario, se alzaron con el título.
Derrotaron a Inglaterra con gol de D'Elia en el primer tiempo -con un desvío a la salida del un córner corto-, y luego se dedicaron con su mística y su experiencia, a regular el trámite del juego para levantar otra copa más.
Para Carlos “Chapa” Retegui, la clave para levantar el trofeo, el equipo "sacó a relucir su jerarquía". 
El DT, en declaraciones a la TV Pública apenas finalizado el partido, dedicó el triunfo "a mi gente y a todos los argentinos".
Y añadió, con una disfonía que atentó contra el micrófono y el audio de la tv: "Además estas chicas respetan el slogan de nuestro país, ese que dice 'Argentina, un país con buena gente`". 
Para Luciana Aymar, en el que fue seguramente su "Estoy feliz, no puedo creer que hayamos repetido la final del Mundial". Y admitió: "Esta otra muy linda despedida en mi ciudad". Y agradeció a "todos los que vinieron a alentar, a mi familia, y a mi novio". 
La jugadora local fue elegida la mejor jugadora del torneo. 
Las Leonas disputaron su sexta final de Champions Trophy, la cuarta en nuestro país.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario