LA ALEGRÍA PERONISTA

domingo, 1 de enero de 2012

NI ARAMBURU EN LAS VÍSPERAS ERA TAN SINCERO.




Jaime Bayly es un escritor peruano, presentador televisivo yanqui y militante derechista. Intentó sin éxito junto a Vargas Llosa hijo (con quien Jorge Lanata hace un programa para una radio de España) agrupaciones políticas de derecha bananera y tilinga que naufragaron. Por suerte. 
Estos tipos son, en nombre de la libertad y la democracia, capaces de cualquier cosa y muy peligrosos.



mis enemigos políticos, siempre tan astutos, borraron la ironía que escribí sobre el cáncer que afecta a algunos aliados de la feroz dictadura cubana, como chávez y la viuda de kirchner. me reafirmo: fidel castro es un dictador despreciable y si muere de cáncer o de lo que sea, será una buena noticia para los que deseamos la libertad en cuba. chávez es el principal aliado de la dictadura cubana, le regala petróleo, permite que esa economía desfalleciente no se desplome del todo, es además aliado de un terrorista probado como el dictador de irán, y es un charlatán enemigo de la libertad y una desgracia para venezuela, y si muere de cáncer, será una estupenda noticia para los que deseamos la libertad en venezuela, y no un gobierno de militares y matones como el suyo. en cuanto a la viuda de kirchner, sus peregrinaciones a la habana y caracas para adular a dos enemigos de la libertad como fidel y chávez me impiden admirarla en modo alguno, del mismo modo que deploro los modales prepotentes con los que quiere asfixiar a la prensa libre argentina, muy al estilo de fidel y chávez. todos tenemos que morir. cuando un dictador se muere, es siempre una buena noticia, y es mejor que muera de cáncer que linchado por una multitud, como ocurrió recientemente en libia. fidel merece morir por el daño incalculable que ha causado en más de medio siglo defendiendo ideas trasnochadas, chávez ha usurpado el poder de un modo tan autoritario por casi trece años y se ha envanecido tanto que es solo justo que el cáncer le recuerde su dimensión humana, mortal, y si muere, no seré yo quien derrame una lágrima, como él no soltaría lagrimones si me tocara morir antes. en cuanto a cristina, todos los aliados de fidel y de chávez son mis enemigos y yo a mis enemigos les deseo, en público y en privado, la peor de las suertes, del mismo modo que ellos me la desean a mí, basta de hipocresías. ¿nadie debería desear el mal a otro ser humano? zarandajas. cuando mataron a bin laden, muchos nos alegramos. cuando mataron a gadaffi, muchos nos alegramos. y cuando leamos que ha muerto fidel o que ha muerto chávez, muchos nos alegraremos sin duda, pues no todos en américa latina hemos sido colonizados mentalmente por ese par de crápulas.

1 comentario:

  1. Bayly, Vargas Llosa (padre e hijo) y Lanata son todos unos hijos de puta! Tienen odio, tienen maldad, y -porque no somos como ellos- nosotros no les deseamos la muerte, simplemente les desacreditamos lo que dicen en las urnas, en las calles, en todos esos lugares en los que la gente grita FUERZA CRISTINA!

    Recien conozco tu blog. Ya lo sigo. Te invito a conocer el mio y si te gusta hacer lo mismo: es www.visto-desde-el-sur.blogspot.com

    ResponderEliminar