LA ALEGRÍA PERONISTA

lunes, 18 de julio de 2011

Una gran reunión ...

Queridos amigos, queridos amigas:

Una gran reunión será contribuir a la corrección del país.

Esta visión es una continuación del discurso Arçais sobre el significado de mi nombre, 26 de junio de 2011, y que dice en parte.

"Sí, es a usted que me dirijo y a ustedes que han perdido y tienen miedo de perder otra vez ... Usted me lo ha dicho cuando me encontré varios años en muchos departamentos de Francia:

"Nos llevaron todo."
"Tomaron nuestras pensiones".
"Tomaron nuestra dignidad en el trabajo".
"Nos tomó la seguridad".
"Nos tomaron nuestro sistema de salud, e incluso nuestra escuela. "

Bueno, yo restituir todo eso.

Y aún más, porque voy a construir nuestro futuro juntos y dar esperanza a todos par a que nuestros hijos tengan un mañana mejor que hoy y se reinicie el trampolín para aquellos que se esfuerzan, que quieren trabajo, que quieren crear, que quieren llevar a cabo, pero se ven limitados por las barreras.
La situación de nuestros niños será igual o mejor que la nuestra totalmente.
Esto es lo que nosotros llamamos progreso social.

Este es el verdadero significado de nuestra historia, la historia que quiero escribir con usted.
Que da cuenta de que nuestro estado del bienestar, fue demolida por el de las ganancias.

La resistencia debe ser reconstruida de nuevo.
Me refiero, en particular, de la Seguridad Social, pensiones, salud, dignidad en el trabajo, la libertad de los medios de comunicación deben hacerse independientes del dinero, como lo proclama el Consejo Nacional de la Resistencia.

¿Por qué la línea que nos gobierna ha olvidado las lecciones de diseño post-guerra y la política desinteresada del general de Gaulle, al que se refiere al mismo tiempo dar la espalda a sus pensamientos, "usted tiene que compensar por las semillas divisiones, bajo pena de peligro de muerte ", dijo, o "se trata de apuntar alto y ponerse de pie." Estamos muy lejos.

No es correcto porque el gobierno estructuró como una referencia de la izquierda debería estar avergonzado de ser fiel a su misión mediante la adopción de la bandera "de este acto de poder, este acto de fe que determina la resurrección de Francia.

Francia está enferma y la cura debe ser su trabajo sigue escribiendo De Gaulle. Si bien estas palabras fueron escritas en otro tiempo son, hoy en día, válidas.

Bueno, ya que parte del caso, el derecho no ha fallado, no dudes en usarlos.

Y un día, de pronto, todos los republicanos convergen con los humanistas de izquierda y ecologistas y se unieron para lograr un cambio.

Ah, y te he oído, recuerde esta frase ("ahora, cuando hay una huelga en Francia ya nadie se da cuenta").

Así que, por supuesto, debemos acompañar a aquellos que obstinadamente salen a las calles para defender las conquistas sociales y el valor del trabajo, salarios justos y reconocimiento de las pensiones para la vida y no sólo para sobrevivir. Y las luchas sociales de los trabajadores que luchan contra la deslocalización económica, y los padres de los estudiantes que se están movilizando para mantener a las escuelas de sus hijos.

La izquierda no tiene nada de que avergonzarse al defender la seguridad social, el trabajo de todas sus fuerzas en conjunto que han permitido a Francia recuperar su desarrollo moral y social.

La izquierda no tiene nada de que avergonzarse de querer dar al mundo la imagen de su grandeza y la prueba de su unidad.

Por todas estas razones, propongo a los franceses construir un orden social justo, que descansa sobre la fuerza de cada ciudadano de cada uno de nosotros.

Yo me preparé y estoy lista. "

Segolene Royal

No hay comentarios:

Publicar un comentario