LA ALEGRÍA PERONISTA

martes, 3 de noviembre de 2009

11/03/2009

es lo que me temía....

Me encanta este clima súper entretenido . Hoy estaba en un bar esperando reunirme con Cacho Álvarez en el BAPRO en San Martín al 100 y enfrente mío una TV con unos diez , doce piquetongos cortando la 9 de Julio a la altura de Belgrano y TN armando la escena a todo vapor con un zócalo de weekend :"Acampe en la 9 de Julio". Sacaron ese y pasaron al toque otros tres zócalos más en menos de un minuto.

El primero con imágenes desde el piquete con "Quedaron 70.00 afuera del plan", otro ya en publicidad institucional con con Santo mirando fijo"Cercados por la inseguridad" y un tercero tipo flash de noticias con no se qué otra pálida, ah sí "El 2010 sin carne" o algo así...

Sucede que mientras miraba la tele suena el celular y zás!...un inversor en temas de comunicación desde NY , al habla....

Transcribo el inicio de la charla para todos los compañeros y compañeras, acento del inversor tipo CNN Alberto Padilla, vos de medio tono, intimista diría. Va el coloquio:

  • CNN: Hola
  • Yo: Hola David..
  • CNN: como vas Artemio...
  • Yo: todo bien, vos?
  • CNN: preocupado
  • Yo: ah sí?... Por ( :P )
  • CNN: si, muy preocupado ... dime y cómo está el loco...
  • Yo: qué?
  • CNN: que cómo está el loco...
  • Yo: ah sí y...(!!) muy activo eh, muy muy activo...está pasando lo que quiere por el congreso, la oposición está muy quieta, se parte cada día, no sé...
  • CNN: mmm si, es lo que me temía...
  • Yo: ajammmm (!!!)
  • CNN: y dime qué dicen los poderes fácticos...
  • Yo: eh? (!!!!!!)
  • CNN: sí, que qué dicen los poderes fácticos...?
  • Yo: yyyyyyyy.... (!!!!!!!) los poderes fácticos no te digo que no dicen nada, pero desde el tema Clarín hablan poco, no se los escucha demasiado....viste cómo es esto...lo daban por muerto y bue...
  • CNN: mmm si, es lo que me temía...

TN ya zocaleaba con la sequía en Córdoba y las inundaciones en Santa Fé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario